Misión

Proporcionar calidad, eficiencia y competitividad a nuestros clientes y usuarios del servicio; la comercialización de partes, instalación y mantenimiento de equipos para el suministro de agua desmineralizada, 365 días al año y respuesta inmediata de técnicos especializados,  con cobertura nacional, asegurando la seguridad y salud de las partes interesadas, la preservación del medio ambiente y cumplimiento del marco legal vigente aplicable. 

Visión

Para el año 2022, consolidaremos nuestros servicios, a través del reconocimiento de nuestros clientes y usuarios como aliados estratégicos para el desarrollo de sus actividades.

Ampliaremos nuestra cobertura nacional e incursionaremos en el mercado foráneo, con marca registrada posicionada, diversificación de nuevos productos y aplicación de nuevas tecnologías.

Política

UNIVERSAL ÓSMOSIS S.A.S.; establece una directriz que asegura la operación y el servicio, a través de la implementación de una política integral en materia de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad, con alcance a todos sus centros de trabajo, comprometiéndose con:

1.    Liderar el Sistema Integrado de Gestión, con respaldo económico, asignando los recursos humanos, materiales y financieros requeridos.

2.    Promocionar la calidad de vida laboral en un ambiente seguro y sano para beneficio de todas las partes interesadas.

3.  Gestionar los riesgos e impactos, con una adecuada identificación de peligros y aspectos ambientales, evaluación y control de riesgos prioritarios e impactos significativos con sus respectivos controles, que permitan prevenir y         reducir los accidentes, la enfermedad laboral, la lesión personal, el daño a la propiedad y la afectación socio-ambiental.

4.    Dar cumplimiento a la legislación colombiana vigente, estándares y otros requisitos suscritos, nacionales e internacionales, aplicables a nuestra actividad económica.

5.  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos en la adecuación, comercialización de partes e instalación y mantenimiento de equipos purificadores para el suministro de agua potable, industrial y              desmineralizada en laboratorios, industria y comercio en general con cobertura nacional; personal técnico y contratistas competentes comprometidos con el servicio que brindan apoyo y asesoría permanente a los usuarios del          servicio.

6.    Promover el compromiso para el mantenimiento y mejoramiento continuo de los altos estándares del sistema integrado de gestión, a través del seguimiento y medición de desempeño de los objetivos, metas y programas.

 

El cumplimiento de esta Política es responsabilidad de todos sus trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas de UNIVERSAL ÓSMOSIS S.A.S.